miércoles, 20 de febrero de 2013

LOS DE BARBACENA DISCOGRAFIA COMPLETA

LOS DE BARBACENA DISCOGRAFIA




LOS DE BARBACENA 3 DECADAS ( 2010 )






Artista: Los De Barbacena
Album: 3 Decadas, 3 Decadas
Formato: Mp3
Cantante: Leandro Roman
Año: 2010

La Lista de Temas:

1. El Adicto
2. Amor Callado
3. Cuando No Estas
4. Se Muy Bien
5. No Me Doy Por Vencido
6. Añoranzas
7. La Mirada,Chica Caprichosa
8. Hojita Seca,La Escoba
9. Boquetero Enamorado,Le Brillaban Los Hojitos
10. Paloma Mensajera,Daiana
11. Pista 11
12. Pista 12
13. Pista 13
14. Pista 14
15. Pista 15


http://www.4shared.com/file/Hqc1PKjd/Los_De_Barbacena_3_decadas.html 


LOS DE BARBACENA X AMOR A LA CUMBIA (2011)



Artista: Los de barbacena
Album: por amor a la cumbia
Formato: Mp3
Cantante:Leandro Roman

Listado de temas

1. La colita
2. Hermana cumbia
3. Debut y despedida
4. Amor a escondida
5. Amame en camara lenta
6. Noche de fectividad
7. No te hare mas el amor
8. Como muere una flor
9. Tu me enseñaste
10. Dale campeon
11. Hojita seca y La escoba
12. El boquero enanorado y Le brillaban los ojitos
13. La miradita y Niña

http://www.4shared.com/file/01CjsRET/Los_De_Barbacena_X_Amor_A_La_C.html 


LOS DE BARBACENA PARA BIEN O PARA MAL




Artista: Los De Barbacena
Album: Para bien o para mal
Estilo: cumbia santafesina
Año: ........

Temas:

01 - cumbia Guapachosa
02 - Tu me enseñaste
03 - Como voy a olvidar
04 - Para bien o para mal
05 - Amor a escondidas
06 - La mala hierba
07 - Traidora
08 - Amor ilegal
09 - Flor de primavera
10 - De la noche a la mañana
11 - Exitos Enganchados

http://www.4shared.com/file/0u0xUaXa/los_de_barbacena_Para_bien_o_p.html 

LOS DE BARBACENA LABERINTO DE AMOR



Artista: Los de Barbacena
Album: Laberinto de amor
Año: Año ?
Genero: Cumbia Santafesina

TEMAS

01 - Yo te quiero amor
02 - Casita en el aire
03 - Pequeñita
04 - De la noche a la mañana
05 - Mujer pecadora
06 - Laberinto de amor
07 - Canto Latino
08 - Moreno labrador
09 - Corazon olvidala
10 - La rosa y el clavel

http://www.4shared.com/file/8UDWVAJK/los_de_barbacena_laberinto_de_.html 


LOS DE BARBACENA IMPERDIBLE


Artista: Los de Barbacena
Album: Imperdible
Año: Año ?
Genero: Cumbia Santafesina

Lista de Temas:

01 - Quiero ser
02 - Amor a tu manera
03 - Adonde estas
04 - En la carretera
05 - El enfermero
06 - Beso a beso
07 - La rosa marchita
08 - Lagrimita de dolor
09 - Sola y triste
10 - Vivir sin ti

http://www.4shared.com/file/pcOJunWn/los_de_barbacena_imperdible.html 

LOS DE BARBACENA HOY COMO AYER



Artista: Los de Barbacena
Album: Hoy como Ayer
Año: Año ?
Genero: Cumbia Santafesina
Temas:
01 - Daiana
02 - Un nuevo aniversario
03 - El Ganador
04 - Un corazón en la arena
05 - Enganchados 1
06 - Que bobito seria
07 - Tan solo una vez
08 - Me estoy enamorando
09 - Enganchados 2

http://www.4shared.com/file/dIL9rhbT/los_de_barbacena_hoy_como_ayer.html 

LOS DE BARBACENA FANTASTICO



ARTISTA: Los de Barbacena
Album: Fantástico
AÑO:......

temas:

1 - Cuando tu pasas
2 - Quiero, quiero mucho
3 - Sueña muchacha linda
4 - Tú me decías, tú me decías
5 - Que está pasando
6 - Canto latino
7 - Lloras niña arrepentida
8 - Muñeca esquiva


http://www.4shared.com/file/HreQaVZO/los_de_barbacena_fantastico.html 


LOS DE BARBACENA ETERNAMENTE




Artista: Los de Barbacena
Album: Eternamente
Temas:

1 - El sombrero
2 - Mal acostrumbada
3 - La musiquita
4 - Corazón hechizado
5 - Esto se llama amor
6 - El tono de tu voz
7 - Bien apretadito
8 - El derecho de amar
9 - Te dejo un adiós
10 - En los palmares
11 - Recuerdos nada más
12 - Volverás arrepentida

http://www.4shared.com/file/zNLHZ4Uf/los_de_barbacena_eternamente.html 


LOS DE BARBACENA CUMBIA PARA MI GENTE



Artista: Los de Barbacena
Album: Cumbia para mi gente

Temas:
1 - Eres tú
2 - Todo es por ti
3 - Amante por una noche
4 - La primera y única vez
5 - Ingrato corazón
6 - Por donde andarás
7 - Sólo esta vez
8 - Lloró, lloró
9 - Cumbia para mi gente
10 - Tú me enseñaste

http://www.4shared.com/file/Kftafyh6/los_de_barbacena_cumbia_para_m.html 


LOS DE BARBACENA CONTRA VIENTO Y MAREA


Artista: Los de Barbacena
Album: Contra viento y marea

Temas:
1 - Derecho de ser feliz
2 - Débora cumple 15
3 - El amor es ciego
4 - Prisionero de tus besos
5 - Paloma
6 - Cuando muera
7 - Por que dices que no
8 - Cuando muera (Remix)
9 - No quiero hacerte daño
10 - La carta
11 - Te molestan mis caricias


http://www.4shared.com/file/SgrsRhRZ/los_de_barbacena_contra_viento.html 

LOS DE BARBACENA ACUSTICO



ARTISTA: los de barbacena
ALBUM:acustico
ESTILO:cumbia satafesina
AÑO:2009

TEMAS:

Como tus ojos
Daiana
El derecho de amar
Solo aquí
Su voz
Una bella flor

http://www.4shared.com/file/rRzhxaR-/los_de_barbacena_acustico.html 


LOS DE BARBACENA INCOMPARABLE



Artista: Los de Barbacena
Album: Incomparable
Temas:

1 - El chirlito
2 - Su voz
3 - Soy tu prisionero
4 - Como tus ojos
5 - Llamita de amor
6 - Solo aquí
7 - Solo se
8 - Lunita
9 - Lamento boliviano
10 - Sobreviviré

http://www.4shared.com/file/9EFdmSB4/Los_de_Barbacena_-_Incomparabl.html 


LOS DE BARBACENA MARIA LA O


Artista: Los de Barbacena
Album: María la o

Temas:

1 - María la o
2 - Mi niño moreno
3 - El corazón que retumba
4 - Fantasía y amor
5 - Baila presumida
6 - Como hojitas secas
7 - Olga para ti
8 - Luna dile
9 - Sumergido en soledad
10 - Pequeñita, eres bonita

http://www.4shared.com/file/KTs57nju/los_de_barbacena_maria_la_o.html 

Los De Barbacena - Disco De Oro(1994)


Artista: Los De Barbacena
Album: Disco De Oro
Formato: MP3
Genero Musical: Cumbia santafesina
Tamaño del archivo: 45,5 Mb
Año: 1994

Temas :

1. Te Arrepentiras
2. Casita De Pobre
3. Dame Tu Mujer Jose
4. El Montañero
5. Marinero De Amor
6. Platenia
7. Poquito A Poco
8. Chiquita Rencorosa
9. Delia Esther
10. Seleccion 1
11. Enamorado De Ti
12. Como Me Gustas
13. Todo Por Amor
14. La Escoba

http://www.4shared.com/file/KEboEq_8/los_de_barbacena_Disco_De_Oro.html 

LOS DE BARBACENA PURO TALENTO


Artista: Los de barbacena
Album: Puro talento
Estilo: Cumbia santafesina
Año: 2008
Temas:

1_La molestadora
2_lo pasado pisado
3_ como juego de naipes
4_sangoloteate
5_fruta prohibida
6_niña enamorada
7_niño de la calle
8_un poquito de amor
9_ sin testigo
10_un amor nunca se olvida
11_lo pasado pisado(remix)
12_super exitos enganchados

http://www.4shared.com/file/42Urlqp4/Los_De_Barbacena.html 


LOS DE BARBACENA VIJENTES POR SIEMPRE




Artista: Los De Barbacena
Album: Vigentes por siempre
Estilo: Cumbia santafesina
Año: 2007

Temas:

1 . Luna dile
2 . Sumergido en soledad
3 . El derecho de amar
4 . Una vella flor
5 . Cumbia para mi gente
6 . Poe que ni me miras
7 . Amor sin trampa
8 . Nada sentias
9 . Mi novia bailantera
10 . Pequeñita




LOS DE BARBACENAS RENOVADOS


Artista : Los De Barbacena
Album : Renovados
Estilo : Cumbia santafesina
Año: 2013

LDB


Temas:

1 . Tu La Pagaras
2 . Cumbia Alegre
3 . Mensaje De Texto
4 . Abran Las Miradas
5 . Te Amare
6 . No Se Que Hacer
7 . Orgullosa
8 . Donde Estas
9 . Anoche No Dormi
10 . Amor Callado





LOS DE BARBACENA MEJOR QUE NUNCA


Artista: Los De Barbacena
Album:  ...Mejor que nunca
Estilo: Cumbia Santafesina   


01 . Que llevala, que llevala
02 . El bonquero enamorado
03 . Los gotereros
04 . Lloraras, sufriras
05 . Se burlan de mi
06 . Como pica el colibri
07 . Para siempre traicionera
08 . No dije nada
09 . Lloraras por mi
10 . Debora yo te canto



LOS DE BARBACENA  HERMANA CUMBIA


Artista: Los De Barbacena
Album: hermana Cumbia
Estilo: Cumbia Santafesina

1 . Hermana Cumbia
2 . Al oir la cumbia
3 . Rodeado de palmeras
4 . Ritmo santafesino
5 . Quiero ser el primero
7 . Siento celos
8 . Paisaje tropical
8 . Como las caracolas
9 . Sera por que te quise
10 . Asi decidas volver


LOS DE BARBACENA UNA MIRADITA


Artista: Los De Barbacena
Album: Una Miradita
Estilo: Cumbia Santafesina


01 . La miradita.
02 . El color de mi piel.
03 . Búscame, llamame.
04 . Tu, solo tu.
05 . Te portas mal.
06 . Baila, baila.
07 . El suavecito.
08 . Vanesa.
09 . Prisionero de tus besos.
10 . Miedo de pensar






18 comentarios:

  1. Gracias pibe bajando todo me lo encargaron.

    ResponderEliminar
  2. PD:Falta el de Vijentes por siempre.

    ResponderEliminar
  3. en la semana lo subo al que falta y algunos mas capas de los de barbacena

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la pronta respuesta y por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  5. Les dejo el cd 20 exitos con sus mejores temas...Se puede ahacer esto?

    http://www.mediafire.com/?42xwf2bza68hijc

    Cualquier cosita a facebook
    http://www.facebook.com/viru88

    ResponderEliminar
  6. hola amigo no tenes uno de los primeros de barbacena "hermana cumbia"??? si lo tenes te lo agradezco..gracias por compartir..abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo yo tengo hermana cumbia t dejo mi celu soi ivan de rosario 341-156014978

      Eliminar
  7. hola amigo tendras los de barbacena mejor que nunca!! es uno de los mejores saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  8. Voy a ver si se los consigo tengo una vecina que es hermana de uno de los integrantes de los de barbacena...

    ResponderEliminar
  9. falta el primer disco q se llama AL ESTILO DE LOS MIRLOS o algo similar

    ResponderEliminar
  10. ME FALTAN COMO 4 LOS INTETARE CONSEGUIR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo soi ivan i tengo casi todos los cds de barbacena,avos cual t falta t dejo mi celu 341-156014978 i mi fce es ivan arroyo grasias

      Eliminar
  11. gracias por los materiales soy de san nicolas ,acá se ciente mucho el simbronazo de eso que en buenos aires le dicen cumbia y es muy dificil escuchar buena musica en las radios locales. gracias a dios todabia hay gente que se hemociona al escuchar o recordar a esta grupo con semejante trayectoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de barbacena uno de los mejores grupos sin duda.. me alegro que te sirva.

      Eliminar
  12. hola amigo sabes busco el disco donde esta el tema TERNURA y no logro saber en q disco esta , no lo sabes? soy CARLOS

    ResponderEliminar
  13. HOLA AMIGOOO GRACIAS POR EL APORTE MUY BUENOOO !! QUISIERA SABER EN QUE DISCO ESTA EL TEMA "COMO LAS CARACOLAS" POR EL PRIMER CANTANTE ....XFAVORR

    ResponderEliminar
  14. por favor resubir los elaces que estan caidos y esta discografia no se encuentra por ningun lado

    ResponderEliminar